martes

Que colgada!



Cuando se tiene poco espacio hay que aprovechar al máximo cada centímetro"... si habré leído esa frase en infinidades de revistas de decoración y como vivo en pocos metros se lo que es “aprovechar al máximo” ese pequeño espacio libre para guardar, sobre todo cuando hay chicos en la casa y se es tan coqueta como mi hija, que collares y carteras tiene para cada día de la semana, y necesito lugar para poner sus accesorios, así que de una percha abarrotada de carteras se me ocurrió ponerle unos ganchos para que quede mas prolijamente guardado, utilizando el espacio que queda entre la puerta y las perchas colgué el perchero.


Una idea sencilla y mas que económica...

4 comentarios:

Amparo dijo...

Que buena idea, aunque no me quedará como a ti, intentaré hacer una, me encanta. Felicidades y gracias por compartirlo. Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Fantástica idea!!!! me encanto :)
Besitos,
Titi

marcela cavaglieri dijo...

Qué idea más ingeniosa! Está buena también para cinturones o musculosas!

HJ Labores dijo...

Una idea genial, creo que igual hago una para mi y así el armario tendrá más espacio.
Felicidades.
Abrazos