miércoles

Para festejar el bicentenario, tazas centenarias!



Y si, si llego a conseguir unas tazas bicentenarias voy a saltar con los codos y no con los pies, se imaginan?? Quien pudiera no?? Pero bueno a eso no llegue todavía porque seguramente las que se salvaron deben estar en un museo, pero para festejar los 200 años de la patria, me compre un juego de café de 80 años, que tendrá que ver el festejo con esto??!! La patria cumplió años y yo me auto regale esto, y ahora estoy esperando otra antigüedad que me compre el lunes, pero esa llega el viernes, pero se la mostraré cuando llegue, porque sufro cada vez que compro antigüedades, miedo a que no llegue sano!!. Ya le prometí a mi marido que después de lo que gaste en esta última semana no compro mas, "te prometo amor que no compro mas, hasta el mes que viene" jaja!!

Y que puede decir él, si por cada compra que yo hago el va de atrás y compra para su colección, si yo no compro el compra a escondidas, pueden creer eso??? ( colecciona autos antiguos a escala)

Espero que les guste yo me enamoré ni bien las vi, les dejo un besito grande a todas y pasaré a visitar a cada una de ustedes después de un fin de semana extra largo y con muchos festejos de los mas emotivos y significativos, la verdad que me canse de ver fuegos artificiales, como me gustan!!!


2 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Son divinas!!! Y si, el Centenario es una buena excusa!!!! Ahora hay que buscar una excusa para el mes que viene. jajajajaja!!!!

decomarce dijo...

éstas que compraste son divinas!!!