martes

Cuadro reciclado! (Segunda Fiesta Virtual)






Como mi blog no tiene para poner foto descripción, foto descripción , tengo que poner todas las fotos juntas y luego la descripción al final, el cuadro como se ve era color lavanda y con motivos marítimos , para las que no me conocen vivo en una de las ciudades mas mediterránea del país, que para ir al mar es casi lo mismo ir a Mar del Plata que a Chile!! Para que tenía un cuadrito así yo?? si vivo en medio de las pampas, no se un día lo vi y lo compré.

Me vino justo para poner el resto de las llaves que me faltaban enmarcar, lo desarme completo, lo pinte de blanco antiguo, para darle profundidad a los compartimentos donde esta cada llave, imprimí unos papeles , pero al estar impresos quedan opacos y sin mucho color, para resaltarlos le pase una mano de laca poliuretánica eso le da fuerza al color, los corte los pegué, pinte de dorado las llaves, pegue en su lugar y listo, le cambie la cara al cuadro.

Parece muy oscuro todo, en la primer foto, pero es la cámara que no ayuda en las tomas en el interior.

Espero que les guste y pasare a visitar a cada una de ustedes en esta segunda fiesta virtual!!!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Lucia, es que todas haceis unos trabajos muy creativos, yo creo que cualquier estación del año es buena para encontrar la inspiración. Te ha quedado estupendo el cuadro.

marcela cavaglieri dijo...

Afuera con el mar! EL cuadrito nuevo te quedó lindísimo, qué buena idea. POr qué será que nos gustan tanto las llaves, no? Yo también las tengo alrededor de la casa...gente rara!!! Gracias por participar hoy, Lucia!!!

(Ya ves que el link te dejó entrar....cosa 'e Mandinga!!!! jajajajaa)

Amparo dijo...

Que trabajoooo es mucho, pero te han quedado muy bonitos, la explicación también es muy buena, besosss

Carla dijo...

Hola Lucia,
Que linda idea el cuadro con las llaves.
Un beso desde Brasil,
Carla

HJ Labores dijo...

Me encanta como ha quedado este cuadro, sus colores y los detalles. En cualquier pared quedará precioso.
Un placer compartir contigo esta segunda fiesta virtual.
Abrazos

Misborda2 dijo...

Hola Lucia: un trabajo precioso, me gusta mucho como quedo,mis mas sinceras felicitaciones. Excelelente tu participación en la fiesta. Un abrazo, Laura.

mariasfieltro dijo...

Muy bonito lo de las llaves, pensar cuántas tengo en cas sin darle utilidad. Un cariño y a seguir en la fiesta
mariastodofieltro.blogspot.com

Alita dijo...

Hola me encantan tus cuadritos, muy originales, pero mi preferido es el del mar HERMOSISIMO. Un beso Alita