lunes

Mi Escritorio!



Al fin puedo tener a mano todo lo que necesito a la hora de trabajar en la pc y no andar escondiendo y guardando todo, para que mi hija no me saque nada!!....Lourdes tiene 2 años y es terribleee, saca, rompe, tira .. a la basura si muchas cosas a la basura me ha tirado, entonces debo tener todo en alto, y como les había comentado antes ,que iba a transformar lo que fue mi consola para el viernes, en la biblioteca para mi escritorio y esta vez ya queda fija aquí, porque vieron en la primer foto, lo aburrido que era mi lugarcito de trabajo? Bueno ahora tiene algo mas de color y calidez, ahora esta acomodadito hermoso, pero en una semana va a estar abarrotado de papeles!! Pero no importa estoy chocha por mi "nuevo rincón".

Les dejo un Besito a Todas!!!

4 comentarios:

maria clara dijo...

que lindo lucia te quedo hermoso !!! ahora a disfrutar de ese lugarcito tan lindo !!! besos !♥♥♥♥

HJ Labores dijo...

Te ha quedado bonito y coqueto, ahora ya no tendrás excusa para hacer muchas cosas nuevas. Por cierto: el cuadro de las llaves me ha encantado.
Besitos y que lo disfrutes con muy buenos momentos.

marcela cavaglieri dijo...

No se siente divino cuando está todo ordenadito??? Lástima que a mi tampoco me dura...y lo peor es que no tengo alguien de 2 añitos para hecharle la culpa!!! El despiole es todo mío!!!! jajajajajajaj

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que bueno tienes tu lugar te quedo todo muy armonioso amiga sigue creando tu lo sabes hacer que tengas una calidad semana moni