viernes

No puedo con mi genio!!



Si ya se que debería estar en "reposo creativo" y acá estoy posteando algo, pero es mas fuerte que yo, son ráfagas esporádicas de creatividad , diminutas, pero creatividad al fin, es que esta noche y espero que esto me levante el animo, si no me voy a volver loca, esta noche vienen unos amigos a comer, porque mi blog estará en "stand by" pero mi vida real sigue su curso normal o al menos eso intento jaja, como decía, tengo invitados y como muchas saben y las que no se enteran ahora, que mi casa es muy chiquita ( por el momento, estoy apurando a mi marido para que agrandemos) así que cada vez que viene gente a comer tengo que pensar bien que hacer de comer y procurar sacar hasta el último vaso o plato a mano, porque cada vez que me olvido de sacar algo, tengo que desplazar a los invitados a un rincón de la casa para yo así poder retirar de algún mueble lo que me falto poner en la mesa, osea es un lio bárbaro, cuando viene gente, pongo una mesa auxiliar tipo consola para apoyar todo pero como hoy somos 8 capacidad máxima, sino tenemos que comer afuera y el clima ya no da para eso, aproveche la biblioteca que saque esta semana que teñí para poner en mi escritorio (los detalles los daré en otro post dedicado al( "home office", escritorio, sector de PC, llámenlo como gusten) que es mas angosta que la mesa y cada centímetro en mi comedor vale oro, por eso aproveche y coloqué todo lo que voy a usar, bueno falta poner mas cosas pero se abarrotaba mucho y para la foto quedaba mal, la tuve que amurar a la pared sino me quedaba sin vajilla y hasta flores puse!!! Pero me di cuenta que esas flores no son para mi casa son muy grandess!!!

La biblioteca la saqué y la teñí lo que se ve por detras en la primera y segunda foto es mi pequeño jardín en la terraza, la foto esta bastante recortada porque mi terraza da hacia una calle muy transitada y se ve todo desde la calle, y como dicen por ahí no quiero avivar giles vio?( o para las que no entiendan esta frase, despertar el interés a posibles mal vivientes, jaja) La inseguridad esta a la orden del día y eso no es broma.


Espero que les guste mi pequeña idea, ahora si me voy a reposar pero de verdad, les mando un beso grande a todas y que pasen un hermoso fin de semana!!!



4 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

TE quedó bárbaro y a mi me gustan las flores! Espero que la pasen lindo, cuando hay comida y gente linda, nos arreglamos en cualquier rinconcito!!

Amparo dijo...

Por ideas que no sea jaja y las tuyas son geniales, te felicito porque te ha quedado precioso, y ahora.... a descansar, besitos

maria clara dijo...

te quedo re lindo todo !!! buenisima idea !! y me encanto la fuente antigua que tiene las cucharitas , seguro la van a pasar re lindo , despues nos contas muchos besos !!!

Anónimo dijo...

Hola Lu!! Me encantó el bolso y la idea muy buena, yo que vivo en un lugar chico, te entiendo!!
Bueno amiga te dejo un besote enorme y los mejores deseos para esta semana, que traiga mucha alegría, creatividad, amor y felicidad!
Besitos!!