martes

Un poco de color!




Tengo las paredes de mi cocina color gris topo, es hermoso pero los días nublados se mimetiza de tal forma con el exterior que no se distingue el adentro y el afuera, la pared contraria a la zona de lavado y cocción es alta gris aburrida y necesitaba darle color o pintar la cocina porque me deprime. Pero antes de gastar tiempo y dinero opté por la solución mas fácil, rápida y económica, agregarle cosas que andaban dando vuelta por la casa y ocupando espacios que no debían, así que pinté ese porta tazas negro que era muuuy feo y le puse un ganchito a la bandeja retro que hice hace poco, ahora tengo las dos cosas a mano y dan color a la cocina.

4 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muy bella quedo tu cocina y que esplendida soluccion y te felicito por tu nueva tetera a tu coleccion que tengas unos dia de maravillas con cariño moni

HJ Labores dijo...

Ha sido una idea genial y te ha quedado fenomenal. La bandeja es muy bonita y como dices, ha dado un toque de color a la pared.
Abrazos

Anónimo dijo...

Te quedó muy lindo! Me encanta, espero estes bien. Besito.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga paso a saludarte que tu fin de semana sea de lujo y feliz dia del trabajador con mucho cariño moni