lunes

Una "L" para Lourdes.



Desde hace mas de 10 días que ando a mil pero a mil, por eso no subí ningún post, pero no me quería perder la fiesta virtual, empecé la L, para mi hija hace 15 días pero no tenía tiempo de terminarla y hoy me puse a las apuradas a terminarla para subir el post, el rosa me encanta, tengo hasta el pijama rosa, con las medias haciendo juego todo, es lo único que puedo mantener de ese color ya que desde que me casé no puedo tener otra cosa, porque mi esposo lo odia, pero la ventaja de tener una hija mujer hace que pueda ir metiendo pequeños detalles en rosa.

11 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Viste? sin saber escribí mi entrada pensando en tu marido, jajajaja. Menos mal que Lourdes te salva! Divina su L!!! Gracias Lucía!

MARIA CRISTINA dijo...

Suerte que tienes una ni;a...en mi casa son 4 hombres...me desquito con mis sobrinas.
Hermoso trabajo.
Un abrazo

Marta dijo...

Pues tu hija estará encantada porque te ha quedado divina, con esos adornitos y todo. Felicidades, por la "L" y por tu blog, es bonito de verdad, y ameno. Si te das una vueltita por mi casa verás lo que yo hice para la fiesta, creo que también quedaría bien en la "L"...
Besos,
Tía Gretel
www.encasadetiagretel.blogspot.com

VIRGINIA - Huesca dijo...

Te quedó muy bonita esa L. Enhorabuena.

luisa dijo...

Hola Lucía,hermoso este trabajo.Tiene doble carga ya que los hiciste vos(que amas el rosa)y ademas para tu hija(amor puro)no?.Muy lindo!!!

Unknown dijo...

Preciosa la L Lucia, también puede ser L de locas que estamos todas en este día tan especial. Enhorabuena.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, te encuentro toda la razon, yo tengo dos niñas asi que hemos dado la guerra a favor del rosa jajaja
cariños
jessica

Amparo dijo...

Me encantó, un trabajo muy bonito, besitos

Lucia dijo...

Hola chicas, muchas gracias por los hermosos comentarios, un besito grande a todass!!!

HJ Labores dijo...

Está preciosa y seguro que a tu niña le ha encantado. Abrazos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Que estupenda idea. A mi hija le encanta el rosa y las letras así que me voy a "robar" la idea.
Saludos

Mary Tere

P.d. no estuve en vivo en la fiesta pero dejé mi post desde hace días así que si gustas pasar por ahí.