jueves

Bolsa Ecológica...


Estoy pasando por un receso creativo severo y no es para menos con todo lo que tengo en la cabeza.
Me muero por subir cosas nuevas, porque no hay cosa mas fea que entrar a un blog y no encontrar actualizaciones es decepcionante, pero lamentablemente mi mente esta en blanco y mi tiempo últimamente es muy limitado, ya volveré a crear cosas nuevas. Mientras tanto como para no defraudar tanto, subí esta bolsa que me hice para hacer las compras diarias, ya que cuando voy al supermercado llevo las nuevas bolsas "eco friendly" que te venden y que nadie comprar, creo que debo ser la única porque no he visto a nadie con bolsas de friselina de los supermercados.

Mi bolsa esta hecha de lienzo de algodón con un retazo de tela antigua y le bordé unas bolitas plateadas.

Les dejo una gran abrazo a todas y las visitaré a cada una de ustedes para ver sus hermosos trabajos!!!

5 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Tomate éste tiempo para cargar las baterías que siempre viene bien. Mientras tanto disfruté de tu bolsa : 10 puntos por la propuesta verde y no te preocupes que acá estaremos esperando cuando estés lista a volver!

elmundodetrapito dijo...

hola que bueno tu bolsa volvemos como antes a ir de compra con nuestra bolsa te cuento yo tengo panaderia y hay gente que viene con su bolsita de tela que dice pan y otros vueven atraer la bolsita que yo le di lo tuyo esta re bueno y no tardes mucho en trabajar que la mente ocupada da mucha energia positiva amiga que tu fin sea muy muy maravilloso moni

HJ Labores dijo...

Tranquila si no actualizas el blog, a veces pasa que no hay tiempo suficiente y hay que dar preferencias. Me encanta la bolsa y es genial que pienses en "verde" así que felicidades por el trabajo y por aquí estaremos cuando puedas pasar.
Abrazos

Lourdes dijo...

Descansa y vuelve pronto con las pilas cargadas te esperamos, besitos

MARIA CRISTINA dijo...

Parece que has enga;ado a todos y has vuelto a las andanzas antes de tiempo...de las crisis salen las grandes ideas...como la de hacer rendir el espacio y fantástico si lo hiciste con un reciclado.
Aparte la bolsa esta genial!!!
Qué tengas una feliz cena de viernes y mejor fin de semana!!!
Besitos